Seguidores

¿Cuánto falta...?

martes, 4 de enero de 2011

Hace bastante que visito a Melody.
Y, este año inició su:

"Tuesday’s Treasures"

Creo que siempre es bueno revalorar las cosas viejas que guardamos por años, las cosas nuevas que son importantes para nosotros, los afectos...
Pensé mucho en cual iba a ser mi tesoro y me decidí por éstas...
Esa perrita es "Lali", decir que es pequeña es mucho. Mide 12 cm de alto y 14 de largo, unos 20 con su colita. La que está al lado es su hijita, Kiki. ¿Una gata?
Lali (2 añitos), la trajo hace seis meses entre los dientes... Lo primero que pensamos es que era un ratón... Fue un viernes a la noche, imposible encontrar un veterinario en todo el fin de semana. Era muy chiquitita y estaba muy lastimada... Nos dedicamos sólo a mirar porque "su nueva mamá" no permitió ue nadie se le acercara. Milagrosamente sobrevivió y no puede librarse de una madre extraña y terriblemente contoladora que la arrastra por la cola cada vez que quiere subir las escaleras o treparse al techo.
Lali ladra enloquecida cada vez que "su hija se porta mal", y la gatita (ya dos veces más grande que su madre), se hace un ovillito en el rincón y maulla desesperada...

3 comentarios:

  1. They are very sweet and a lovely story :0)

    ResponderEliminar
  2. How precious they are! I love animals, especially cats. Thanks for sharing, Maricarmen. See you Thursday.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito!! es realmente precioso lo que tu perrita hace. Yo tengo una perrita que hará ahora 3 añitos, nos la encontramos entre contenedores de basura con 3 mesecillos y es pasión lo que tengo por ella.
    Bss

    ResponderEliminar

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?