Seguidores

¿Cuánto falta...?

domingo, 27 de febrero de 2011

Desaparecida en acción...

Bueno, acción, acción, no... Porque pasé estas semanas con la cola en la silla, sentada junto a mis hijos, ayudándoles a rendir las materias que les quedaban....
David: Prácticas del lenguaje, era la última, ¡APROBADA! y oficialmente esta en Segundo de Secundaria.
Rosario: Matemática de noveno, matemática y física de primero... ¡APROBADAS!, ya estamos en Cuarto de Secundaria...
Y, a pesar de que fue relativamente fácil sigo pensando igual...

¡Odio todas las materias que tiene que ver con el razonamiento lógico! (¿Aún vas a "seguirme" Celia...?Visité tus blogs y me encantó lo que mostrás y contás...)
 Vos podés visitarla en:
Patchwork Infinito  y en Telar y Patchwork...

Prefiero la creatividad y la invención...
Gracias también a ....
Gabriela, de Patchwork en el Taller de Gaby...

Aunque no siempre les deje mensaje, las visito a todas, muero de envidia por las hermosas cosas que pueden hacer e intento imitarlas...

¡Feliz comienzo de semana para todas las que me visiten...!

1 comentario:

  1. Gracias guapa por tus palabras!
    Y ya sabes, cualquier cosa que necesites, me dices.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?