Seguidores

¿Cuánto falta...?

martes, 3 de abril de 2012

Tuesday treasures

Últimamente cuesta muchisimo encontrar buenas revistas de Patchwork y Quilting... (Ni siquiera encuentro las peores... ¡¡¡Ja!!! ¡¡¡Ja!!!)
¡¡¡¡Por eso es que me estoy enamorando de mi kiosquero...!!! (Pero, su esposa lo sabe... Y, también sabe que no soy la única... ¡¡¡Situación un poco complicada!!! ¿No?)...
Esta semana me consiguió este tesoro...

Muero por las explicaciones de las técnicas y es un reto para mi probar esa receta y luego buscar la mía... Por eso me quede pegada a estas notas...











¡¡Sï!! ¡¡Ya sé!! ¡¡Me vas a decir que son viejas!! ¿Las conseguiste el año pasado...? ¡¡No me importa!! ¡¡Tarde... pero es mi tesoro de hoy...!!


2 comentarios:

  1. This looks like a great magazine full of wonderful inspiration , I love the sunflowers , hope you will try to make them :-) Thanks for stopping by my blog . Sheila

    ResponderEliminar
  2. I'm so glad you have this lovely magazine.

    ResponderEliminar

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?