Seguidores

¿Cuánto falta...?

sábado, 12 de mayo de 2012

¿Por qué tenemos "Ufos"?

Primero, ¿sabés a qué se le llama "UFO"?
Son los "Objetos Voladores no identificados", "OVNIS" en español...
En manualidades, alguién se robó la palabra "UFO" y la convirtió en "Unfinished Objets" ("Objetos no terminados").
Pero... mi duda es esta...
¿Qué hace que empecemos un trabajo que nos encanta, todo está perfecto y, luego lo abandonamos?
Yo he descubierto a lo largo de "mi proceso creativo" (¡que frase, ¿no?) que abandono las cosas cuando no puedo llegar al nivel de perfección que quiero... 
¿Te muestro un ejemplo...?
¡No soporto ver este quilt así, subo la foto, para que alguién más lo vea y eso me obligue a terminarlo...
¿Por qué? ¡No lo sé! ¡En cuanto lo termine, mi hijo y sus amigos lo van a arrastrar a la carpa del fondo del patio y va a vivir más en el lavarropas que como frazada...!

¿Tenés "esqueletos en tu ropero"? ¿Qué te bloquea a vos? ¿Cómo lo enfrentás? ¿Me contás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?