Seguidores

¿Cuánto falta...?

lunes, 4 de junio de 2012

Pequeño tesoro para este martes...

Hace una semanas recibí una hermosa sorpresa en la puerta de mi casa... Tocan timbre cerca del medio día... Abro y me encuentro con "mi Señor Cartero", con cara de "Feliz Cumpleaños"... 


Ya sabe que, cuando el paquete es gordito viene regalo... En agradecimiento por su caminata y viendo su cara feliz, siempre abrimos los paquetes juntos, en la puerta de casa... ¡Creo que lo disfruta más que yo...!el hermoso regalo de Melody, gracias al intercambio de "Amigos con Beneficios"... 

Este fue su hermoso regalo... Un práctico costurero de viaje, con un bordado muy dulce...


Así es por dentro, con muchos bolsillitos y escondites... En uno de esos bolsillitos estaba la telita blanca que ves a la izquierda... Aunque en esta foto no se nota mucho, tenía un diseño preimpreso...


Este...
Pero, como últimamente no tengo demasiada paciencia para trabajar en un solo color, lo hice en distintos tonos... Pensé en usarlo en un bolso o en distintos objetos, pero creo que es un "PEQUEÑO TESORO" y, así voy a conservarlo...


Probablemente con este diseño...


Y, estos materiales...


O... algo muy parecido...
¡Cuando lo termine te lo muestro...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?