Seguidores

¿Cuánto falta...?

lunes, 12 de noviembre de 2012

Trapunto... Todo vuelve a mi vida, menos la cordura...

Sï, menos la cordura de decir..."¡Para! ¡Tómatela con clama!...
En mi barra lateral, sigo a Geta...
Y, "viajando por acá y allá" encontré esto en la Biblioteca de Google...
La prevista de uno de sus libros...


Para empezar a soñar, si podés adquirirlo, o despotricar de la bronca si como yo, tenés que seguir esperando...
Y, bueno, será cuestión de buscar el diccionario...
(Me dijeron que hay una forma de traducir los libros del Google... ¿¿¿ALGUIEN SABE COMO SE HACE....???)
No importa, mañana lo voy a leer...
Nadie cocina, nadie come, nadie respira en esta casa... Pero lo voy a lograr... Bsss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?