Seguidores

¿Cuánto falta...?

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Mañana se larga la Maratón de Grá...!

¿Estás lista?
¿Yo? ¡¡¡Superlista!!!
Para sentirme superconectada mañana voy a estrenar mi "cuchuflito" nuevo...
En solo 5 cm por 7 cm tengo lo mismo que en la notebook... ¡¡¡Fáaa! ¡¡¡Lo que es la tecnología!!!


Y, pensar que yo crecí con los teléfonos negros de Teléfónica...
Además tengo "Gerenta de Corte" nueva que se ha encargado de "desayudarme" en cada nuevo trabajo...
Hace una ensalada cada vez que toca las telas... 
¡Por algo su nombre es "FRUTA"!

Pero, a estas horas de la tarde ella ya está muy agotada...
No es que es haraganita ni nada de eso.... 
Lo que sucede es que hoy estuvo "trabajando" toda la mañana en la vidriera del local...



Y, para no perder la paciencia, me embarque en un nuevo acolchado, todos verdes y celéste con los restos de las telitas de la maratón de Grá... 
¡¡¡1280 piecitas!!!





1 comentario:

  1. Cruzá los dedos para mañana porque hoy no hubo caso, no salió el sonidoooo!!!!! Genial tu trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?