Seguidores

¿Cuánto falta...?

domingo, 2 de junio de 2013

Opam de Mayo...

Varios trabajos finalizados en mayo, pero sigo sin cámara para poder tomar fotos... O, en realidad tengo la cámara, pero, no consigo la batería... (Es un poco antiguita mi digital...)
¡¡¡Bue...!!! ¡¡¡Para ser sincera... la quiero mucho...!!!
(Y NO LLEGO AL DINERO PARA COMPRARME UNA NUEVA!!!! ¡¡¡MARIDO, LEE ESTO POR FAVOR Y COLABORA!!!)
¡¡¡Vamos a dejar de pensar el "Los reyes Magos o Santa y al trabajo...!!!
Cuatro trabajos finalizados de Mayo:
Gracias a la dulce de mi amiga que leyo el post y se acaba de aparecer por casa a las 22.30 con su camarita, tenemos foto, foto...
Polar verde...
  1. Camisa celeste

    Camisa blanca


    Y... tapado marrón...


    ¡¡¡Besitos y abrazos a la IDOLA ue está al lado mío y no quiere que la nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?