Seguidores

¿Cuánto falta...?

lunes, 18 de noviembre de 2013

Muñecas de porcelana...

Una de mis viejas locuras que aún me obsesionan... Mucho antes que el Facebook, o que Internet, me atraparon las hermosas muñecas de pasta y porcelana líquida...
Lamentablemente, no volví a conseguir la porcelana líquida en ningún lado... Pero ver fotos de creadoras de muñecas hace que, veinte años después, aún se acelere mi corazón...
Una de mis favoritas es la página de Dianna Effner...
Es que crear una muñeca de porcelana o pasta abarca tantas técnicas, que es emocionante...
Y, a mi me viene en la sangre... Todavía recuerdo de memoria la receta de la pasta de mis tías y siento la aspereza y  los pinchazos de "la paja brava" (uno de los "ingredientes") cada vez que veo mi última "bebé"... ¡Ya cumplió 7 añitos...!
¡Soy una mamá orgullosa!

Te presento a Rosarito, fue un regalo a mi hija cuando mi Ro cumplió 13...


No he vuelto a ser "mamá" de otra "hermosa hija" como esta , porque el proceso para hacerlas es muy elaborado y no he tenido el tiempo y la concentración necesaria para darles vida...
Pero, todo vuelve en la vida, y en algún momento yo volveré a este amor...

Si este hobby te interesa o necesitas mi ayuda para confeccionarlas, consultáme y contá conmigo y con todos mis conocimientos... 

1 comentario:

  1. Me encantan las muñecas de porcelana, tambien he hecho mi coleccion de muñecas, sobre todo reproducciones...unas muñecas especiales para mi son las Jumeau...

    ResponderEliminar

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?