Seguidores

¿Cuánto falta...?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ufo Thursday

Hace casi 37 años hice mi primer trabajo...
Yo tenía 5 años y un hermoso cachorrito "marca callejero"... Mis tías tenían dos hermosas caniches toys que me odiaban a mí y a mi bebe: "Coli"... Esas dos "pequeñas  brujas" (todavía tengo una cicatriz de ellas en mi dedo) dormían en dos hermosas mantas de una palabra que yo, en esa época no sabía pronunciar... (Obviamente, la palabra era "Patchwork", ¡ja! ¡ja!)...
Mi "Coli" tenía que tener la suya... y, después de cinco semanas pude regalarle una...
Pero "Coli" no era muy considerado y "comió" de su manta en la primera noche...


Con el paso de los años, fue la cama de mis otras mascotas, le agregué las cintas que lo atraviesan y le he cambiado el binding varias veces... Y, mis otros perros se han ido encargando de "comerse" otros pedacitos... Hoy, creo que ya es remiendo sobre remiendo, pero me encanta mirarlo...

Muchas veces pensé en arreglarlo, pero, los años han pasado y ha ido quedando con su centro roto... Este va a ser mi próximo trabajo y volverá a ser la cama de alguna de mis 4 perritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?