Seguidores

¿Cuánto falta...?

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Qué ha pasado en casi un año?

Muchas cosas... Recién acabo de encontrar un enlace que creo que lo explica mucho mejor que mis palabras... Si te interesa saberlo andá a http://es.scribd.com/doc/19688819/cenicienta, porque no quiero aburrirte con mis explicaciones... 
¡Sí! Probablemente creas que es un poco patético... ¡pero es lo que hay! ¡¡Ja!! ¡¡Ja!!
¿Cosas positivas? Todas, aun las que parecen más malas...
¿Una buena noticia? ¡Nunca deje de creer en mi misma!
 ¿Mi mejor terapia?Los trapos, las agujas, mi máquina de coser...
Tuve que buscarme mi propia "Hada madrina", más linda que la del cuento... 
Y, ¿puedo darte un consejo? ¡Nunca te des por vencida!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?