Seguidores

¿Cuánto falta...?

viernes, 3 de agosto de 2012

Almohadones con retacitos...

Zulma, hace unos minutos se subió a su bicicleta y partió para su casa con su bolso cargado de tesoros y dos nuevos almohadones...
En la vida, como dice la canción todo vuelve... Y, con las vueltas de la vida, volví a reencontrarme con Zulma, una amiga y vecina de mi madre y, ahora tengo el placer y el honor de que ella me considere su amiga...
Junto a su hermana, Maarilú, son las creadoras del "Bulin de Janschita...
Este es uno de sus trabajos... Visitalas en su página de Facebook y dejales un comentario...


1 comentario:

  1. Maricarmen,te aviso que ahora cambie el fondo del blog asi que cuando puedas pasate por acá. Y porsupuesto estás invitada a participar en mi concurso del mejor blog,

    acá podes ver todos los datos:

    http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2012/08/concurso-de-blogs.html

    Me encantó la almohada,muy hermosa

    Un besito grande y hasta pronto

    ResponderEliminar

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?