Seguidores

¿Cuánto falta...?

miércoles, 17 de julio de 2013

A veces, es necesario pedir ayuda!!

En algún punto de nuestra vida, tenemos que reconocer que tenemos problemas y que nuestro "Hobby" se transformó en una obsesión...
¿Conoces a Linda Franz? En este enlace ella te habla de los distintos aspectos que tenés que tener en cuenta para saber si sos adicta a su marca...
Su post me ha llevado a repensar muy profundamente las distintas situaciones de mi vida... Y, he llegado a la conclusión de que... 
"Probablemente necesite AYUDA...
¡Qué crees que debo hacer? Necesito tu consejo de manera urgente... 
S

  1.   Antes de salir para tu cita al consultorio, verificas que no hayas olvidado nada… En tu costurero de mano debes tener agujas, distintos hilos al tono de tu trabajo, tijeras, tus tarjetas de presentación y cinco  pequeñas bolsitas de nylon: una para las plantillas de papel, otra para las telas precortadas, una tercera para las piecitas ya armadas sobre la plantilla, y la cuarta para los bloques terminados, y una quinta bolsa con cierre hermético, para los “tesoros imprevistos que encuentres en la calle”, un par de guantes sanitarios.
  2. Camino al consultorio, te colocas los guantes y recoges cada tela que encuentres en el piso y lo guardas en la “quinta bolsa#, o, le pides a tu taxista que se detenga
  3.   En el consultorio de tu médico o tu dentista, las secretarias te miran raro y cuchichean entre sí…
  4.   Las mujeres esbeltas y hermosas que se encuentran en la sala de espera te miran muy mal, porque, te sentaste, sacaste tu Wip, y , en menos de 10 minutos ,te convertiste en el centro de la conversación…
  5.   Llega tu turno y observas que otras pacientes se acercan discretamente a la secretaria y le piden que te lo cambie, porque quieren seguir conversando contigo…
  6.   Ahora,  detrás del escritorio de la secretaria, hay un tacho de residuos y un escobillón nuevo…
  7. Tu hija adolescente ya, no solo no  te pide que entres a la consulta con ella, sino que pide su propio turno y va sola  o, le pide a una amiga que la acompañe.
  8.  Nunca conseguías el primer turno, pero, últimamente, llegas al consultorio, la secretaria se pone nerviosa, llama por teléfono a tu doctor y… pasas en primer lugar, aunque hayan una lista de espera de 20 antes que tú.
  9. En la otra punta del consultorio, uno de los señores te mira y te sonríe discretamente… Se acerca y te pide tu número de teléfono y tu dirección… (Por lo bajo te comenta que le encantaría que… su esposa aprenda a hacer patchwork con vos…!!!)
  10.   Los hombres presentes, que esperan también su turno, se acercan y te preguntan: “¿Eso se cose a mano?” “¿Con una puntada tan chiquitita?”.
  11.  Uno de los señores presentes llama a su esposa y le exige que venga al consultorio a conocerte….
  12. Ya estás en la consulta y tu médico (hombre), te pide que le expliques como confeccionaste ese pequeño bloque que terminaste en la sala de espera…
  13.  Terminás tu consulta con tu doctor y, te entrega las prescripciones en una hoja de su socio… (El psicólogo que atiende al lado).

También te pido que compartas este post por todos los medios posibles, creo que otras de tus amigas también puede serles útil..
Muchas estamos pasando por está situación traumática en nuestra vida...

NO,NO ME DIGAS QUE NO ES ASI...!!! REALMENTE SOY LA UNICA!!!!

AYUDAAAAAAAAA!!!!!!

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito saber que pensas...
¿Me contás?